domingo, 15 de marzo de 2015

Pedimos la colaboración del Ayuntamiento

Como sabéis, nuestra Campaña de Recogida de Envases va a buen ritmo. Aún falta mucho por mejorar, pero ya estamos mucho más concienciados/as. 

El patio está mucho más limpio, y los turnos de colocación de contenedores funcionan. Vemos al alumnado y al profesorado colaborando en la recogida selectiva de los envases pero....

NOS FALTA UNA AYUDA MUY ESPECIAL

Nuestro Ayuntamiento está tardando demasiado en colocarnos el contenedor amarillo grande dentro de nuestro recinto, ya que no podemos salir fuera a vaciarlos y necesitamos ayuda externa. Para colmo, nos han quitado el contenedor más cercano en la calle, y otros de los alrededores. No entendemos como el Ayuntamiento puede estar tanto tiempo sin ofrecer el servicio de recogida que está obligado a dar. 

Desde aquí hacemos un llamamiento al Alcalde para que, por favor, agilice el trámite y reponga los contenedores de envases que han retirado de muchas calles del pueblo. 

Tener a 150 alumnos todos los días intentando colaborar en la recogida selectiva y que no se les preste la atención requerida es un lujo muy caro para cualquier Ayuntamiento. Este alumnado será adulto en poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario