domingo, 24 de abril de 2016

YA TENEMOS CONTENEDOR AMARILLO

Después de tanto solicitarlo, por fin tenemos un contenedor amarillo en el Centro. 
No era ningún capricho, es una necesidad. Diariamente contribuimos a la separación de residuos de envases durante el recreo. somos una pequeña población de unas 150 personas dentro de la población local, que separa diariamente sus residuos. Es justo que el Ayuntamiento ponga todos los medios a su alcance por esta parte de la ciudadanía responsable que colabora en mantener limpio su municipio.


Atrás quedaron cartas, reuniones, campañas, y ahora a seguir luchando por mejorar nuestro entorno: el del insti y el del pueblo de San José del Valle. Se puede ver un resumen de todo lo que llevamos trabajado en este enlace

 Queremos agradecer a todas las personas que entendieron que nuestra demanda era una necesidad, un comienzo para tomarnos en serio el Medio Ambiente del pueblo. A todos los que colaborásteis y colaboráis en la Campaña 'La Fiebre Amarilla' de residuos de envases. Al Ayuntamiento, que ha sabido ver que somos aliados en una batalla común, a través de su alcalde, Antonio González (que desde su llegada, nos dijo que lo tendríamos), y muy especialmente a la Concejala de Medio Ambiente, Isabel M. Moya, por su implicación en este problema y su cercana disponibilidad dentro de nuestro Comité Ambiental.
Muchas Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario